Estas Aqui
Inicio > Deportes > Tony Carrasco apunta al cambio radical dentro del fútbol venezolano

Tony Carrasco apunta al cambio radical dentro del fútbol venezolano

La asociación Gran Federación Venezolana de Fútbol (GFVF) presentó ayer en rueda de prensa el plan de trabajo que tienen preparado en caso de ganar las elecciones de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF)  que se realizarán en marzo del próximo año.

“El fútbol venezolano necesita un cambio radical. Ese que todos merecemos. No podemos continuar con esas personas que llegaron  hace  30 años y aún siguen allí. La gente lo pide. Vamos a actuar en base a un  proyecto, con personas preparadas que conocen este deporte”, indicó Tony Carrasco, quien comanda el grupo de la GFVF.

El también Comunicador Social precisó que es importante que la FVF respete el mandato del Instituto Nacional del Deporte (IND), que publicó una exhortación vía Gaceta Oficial número 40.870, para que todas las federaciones deportivas amplíen su universo electoral, incluyendo el fútbol. “Vamos a continuar con la lucha electoral. Es una ley y deben cumplirla. Abogamos   para que el cambio de estatuto sea positivo”, señaló Carrasco.

Pilares del proyecto de GFVF 

Entre las propuestas que ofrece el grupo Gran Federación Venezolana de Fútbol destacan:

  • Universidad del fútbol (Centro de estudios de alto nivel)
  • Capacitación permanente a Árbitros y Entrenadores 
  • Centro Médico del Fútbol y de la salud y bienestar de los futbolistas 
  • Independencia y autonomía de la Liga de Fútbol Profesional 
  • Desarrollo del Marketing y Marca Vinotinto ( Tiendas, Productos, Vallas y publicidad)
  • Construcción de una sede para cada asociación en cada estado y establecer un modelo de autogestión para cada una de ellas 
  • Construcción del Museo del fútbol 
Top
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com