Estas Aqui
Inicio > Espectaculo > Shakira sube foto a Instagram con nuevo look

Shakira sube foto a Instagram con nuevo look

La cantante  Shakira  compartió con todo sus fans, su nuevo look, en donde presume su cabello con una enorme trenza, en la parte superior rubio y en la inferior oscuro.

En su cuenta de Instagram en donde tiene más de 25 millones de seguidores, Shakira colgó una foto de frente y de espaldas para que se pueda apreciar bien su gran peinado.

Otra de las cosas que llamó la atención fue el atuendo que llevaba, ya que hace una semana publicó una instantánea en el baño de un restaurante en donde portada el mismo vestido negro, por lo que no se sabe si son del mismo día o decidió repetir outfit.

Bathroom photo shoot! Shak

A photo posted by Shakira (@shakira) on

 

 

Por otro lado, hace unos días, Shakira se vio envuelta en la polémica luego de que su pareja, el futbolista Gerard Piqué ventilara que la colombiana le fue infiel a su ex novio,  el argentino Antonio de la Rúa, ya que en el 2010 cuando se conocieron y salieron en el Mundial de Sudáfrica, ella aún mantenía una relación con el hijo del ex presidente de Argentina.

Braid day! Walking in Barcelona. Shak

A photo posted by Shakira (@shakira) on

Actualmente Shakira se encuentra trabajando en su nuevo material discográfico, y en el que se podrá escuchar un dueto con Maluma, aunque aún se desconocen más detalles.

 

Prepárense para lo que estamos cocinando aquí en el estudio @maluma

A photo posted by Shakira (@shakira) on

 

Top
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com