Estas Aqui
Inicio > Deportes > Sergio Agüero sufrió un accidente automovilístico en Ámsterdam

Sergio Agüero sufrió un accidente automovilístico en Ámsterdam

El delantero argentino del Manchester City, Sergio Agüero, sufrió un accidente de tránsito en Holanda, según comunicó este viernes el club de la Premier League. 

El incidente ocurrió el jueves, en su día libre, mientras regresaba en taxi al aeropuerto a eso de las 11 p.m. hora local tras acudir a un concierto en Ámsterdam, reseñó AP.

El City no reveló detalles sobre las lesiones del goleador de 29 años. Después de ser hospitalizado brevemente en la capital holandesa, el club dijo que el argentino estaba de regreso en Manchester y que sería revisado por los médicos del club antes del encuentro de Premier League el sábado contra el Chelsea.

Cualquier lesión importante podría marginar al “Kun” de los dos últimos partidos de Argentina por las eliminatorias mundialistas de Sudamérica, en las que el plantel albiceleste se juega la clasificación a la Copa del Mundo del próximo año. Argentina, quinta en la tabla y fuera de los cuatro puestos de clasificación directa, recibe el 5 de octubre a Perú y visita cinco días después a Ecuador.

Agüero subió el jueves a Instagram una foto en la que aparecía con el cantante colombiano Maluma, con el mensaje “Gracias por la invitación!!”. Maluma actuó el jueves por la noche en Ámsterdam.

El futbolista estaba en el taxi con un amigo, y tenían previsto regresar en un vuelo privado a Manchester. En cambio, pasaron la noche en un hospital.

El delantero ha convertido siete goles en ocho juegos para el City esta temporada, para ayudar al club a ponerse primero de la Premier League y ganar sus dos primeros juegos de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Top
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com