Estas Aqui
Inicio > Nacionales > Rutas paralelas de Metrobús activadas este miércoles en la Zona Rental

Rutas paralelas de Metrobús activadas este miércoles en la Zona Rental

Las rutas de contingencia de Metrobus activadas por el Metro de Caracas por la contingencia eléctrica continúan activas este miércoles.

Así lo informa el Metro de Caracasa a través del Twitter.

Los metrobuses salen de la Zona Rental, en Plaza Venezuela, con destino a Propatria, Petare, Caricuao y La Rinconada, un servicio totalmente gratuito que cubre los recorridos paralelos de las líneas 1, 2 y 3 del servicio de transporte subterráneo.

Este plan fue activado para prestar servicio a los ciudadanos que deseen trasladarse a diferentes zonas de Caracas mientras se normaliza la energía de alta tensión para restablecer el servicio del Metro afectado por los ataques cibernéticos perpetrados contra el Sistema Eléctrico Nacional, desde el Sistema Automatizado de Control (Arda) de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, ubicada en la represa del Guri, en el estado Bolívar.

Paralelamente, todo el personal operativo del Metro se ha mantenido en las labores necesarias para que una vez se normalice la energía de alta tensión se pueda restituir el servicio de trenes en su totalidad.

Top
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com