Estas Aqui
Inicio > Nacionales > Ricardo Sánchez teme que se “agrave la crisis” tras escenarios de violencia

Ricardo Sánchez teme que se “agrave la crisis” tras escenarios de violencia

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Ricardo Sánchez, aseguró que la Fiscalía General de la República (FGR) “agravaría la crisis” que atraviesa Venezuela si continúa en “una actitud pasiva” frente a los recientes hechos de violencia, vandalismo y desestabilización contra el Gobierno Nacional.

“Yo no comparto la opinión de la fiscal (Luisa Ortega Díaz) cuando dice que la Asamblea Nacional Constituyente agravaría la crisis y la coyuntura política que hoy vive el país”, reprochó Sánchez al ser entrevistado en un canal privado de televisión.

Agregó que el Ministerio Público y su principal vocero, Luisa Ortega Díaz, “no le ha hablado con claridad al país” durante los dos últimos meses en el que se desató a escala nacional un saldo de más de 50 personas fallecidas y más de 900 lesionados, así como millonarios daños a bienes públicos y privados.

“El Ministerio público no actúa con celeridad, refleja lentitud y tiene una actitud casi que pasiva para que un numerable episodio de violencia no haya contado con el compromiso de la Fiscalía para que no haya impunidad”, expresó.

Ricardo Sánchez enfatizó que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) no ha reprimido las manifestaciones opositoras. “Yo no niego que hayan episodios aislados; sin embargo, cualquier efectivo que sea vinculado con casos de violencia deben ser puestos a la orden de la justicia”, puntualizó.

Top
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com