Estas Aqui
Inicio > Nacionales > Presidenta de ANC: Aquí lo que hay es una guerra económica y la vamos a combatir

Presidenta de ANC: Aquí lo que hay es una guerra económica y la vamos a combatir

Este viernes desde el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo, la presidentaelecta por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez apuntó que los venezolanos salieron este 30 de julio a darle un mensaje contundente al mundo “queremos paz”.

Asimismo, resaltó que el Gobierno de lo Estados Unidos (EE.UU.), no tiene por qué inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela “imperio salvaje y bárbaro no te metas con Venezuela, jamás desmayará ni se entregará”.

Destacó que “los venezolanos y vamos a resolver nuestras adversidades y que llevamos más de 19 años y aún no nos terminan de reconocer que estamos aquí”.

En este sentido, resaltó que en Venezuela no hay hambre ni crisis humanitaria “aquí lo que hay es paz y amor. Aquí lo que hay es una guerra económica y la vamos a combatir”.

Para finalizar, anunció que el día de mañana será la primera sesión de la ANC, en el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo a las 10 de la mañana, y comunicó que a partir de hoy comienza a regir el reglamento de funcionamiento de la ANC.

Top
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com