Estas Aqui
Inicio > Deportes > José Altuve tras su debut en pretemporada: “Hubo buenos resultados”

José Altuve tras su debut en pretemporada: “Hubo buenos resultados”

No conectó inatrapables en dos turnos y los contactos no fueron tan sólidos. Sin embargo, José Altuve, quien debutó en los entrenamientos primaverales, quedó satisfecho con las sensaciones.

Fue la primera vez que Altuve realizó todas las actividades del beisbol tras operarse la rodilla. No hubo molestia ni inconvenientes en sus desplazamientos, argumentos suficientes para terminar contento.

“Conseguí buenos resultados”, dijo el criollo a la periodista Alyson Footer. “Me quedo con la felicidad de haber tomado los dos primeros turnos en la primavera. Eso es lo importante para mí”.

Altuve solo tuvo exigencias ofensivas. No participó a la defensiva, porque el alto mando de los Astros de Houston quiere ser cauteloso. Eso será una prueba que estará en su agenda en el futuro cercano.

“Todavía estamos en los entrenamientos primaverales, pero me siento bien. Trabajé muy fuerte para estar saludable en este punto. Ahora debo ir tomando el tiempo con paciencia”, continuó.

De tan buen humor estaba el camarero, que bromeó sobre su enfrentamiento contra Noah Syndergaard. La primera recta que vio en meses llegó a 97 millas por hora y lució más rápida todavía.

“Eso uno de los mejores en el negocio y no fue nada fácil. Al menos hice contacto”, finalizó entre risas.

Top
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com