Estas Aqui
Inicio > Nacionales > Guaidó “Ley de Garantías debe ser llevada a todos los espacios”

Guaidó “Ley de Garantías debe ser llevada a todos los espacios”

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, inició este lunes en el Parlamento venezolano la consulta pública para la Ley de Garantías Laborales.

Guaidó explicó que “el primer punto es el inicio de la fase de consulta pública de la Ley de Garantías, segundo punto es la protesta reivindicativa y el tercer punto es la fase de organización”.

“Ya el miedo se acabó, es momento del cese de la usurpación y para ello los necesitamos a todos ustedes, por eso le ponemos la ley de garantía”, dijo Guaidó instando a los empleados públicos a llevar esta ley a “todos los espacios”.
“Hoy les entregamos este documento y una tarea solicitada humildemente, conformen sus comités para la Operación Libertad”, agregó.
Informó que este miércoles tendrán una nueva actividad con la mencionada operación. “Fueron 358 puntos el pasado sábado. Vamos a rectificar esos puntos y agregar algunos nuevos”.
Sobre la crisis eléctrica e hídrica en el país expresó que “no podemos acostumbrarnos”, y que es necesario exigir que los servicios básicos sean de calidad.
“Ya en este momento el proceso es nacional, el cese de la usurpación es una urgencia para toda Venezuela”, ratificó el líder opositor.
El reconocido por más de 50 países como presidente encargado de Venezuela comentó que el sábado en más de 358 puntos del país inició la fase de Operación Libertad, “que hoy tiene un punto muy importante y es la Operación Libertad Sindical”.
Top
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com