Estas Aqui
Inicio > Internacionales > Exasesora de la Casa Blanca aseguró que Trump y Kelly hablaban despectivamente de los puertorriqueños

Exasesora de la Casa Blanca aseguró que Trump y Kelly hablaban despectivamente de los puertorriqueños

“Su total falta de empatía ya es bastante mala, pero creo que muchos de los problemas y demoras con el suministro de ayuda a Puerto Rico fueron particularmente políticos”, escribió Omarosa en su nuevo libro llamado Unhinged.

A través de su nuevo libro, la exasesora de la Casa Blanca afirmó que escuchó al presidente estadounidense Donald Trump, y al secretario general de la Casa Blanca, John Kelly, referirse en varias ocasiones a los puertorriqueños de manera despectiva, por lo que dijo que Trump no mostró empatía después del huracán María, el cual azotó la isla.

Según lo reseñado por la cadena CNN, Omarosa no detalló los términos ofensivos que supuestamente utilizaron Trump y Kelly, incluso cuando los periodistas le insistieron en que los revelara durante una entrevista el pasado martes en el canal estadounidense Msnbc.

Sin embargo, el secretario de Estado de Puerto Rico, Luis Rivera Marín, escribió en su cuenta en Twitter que rechazaba tal afirmación:

“Rechazamos la afirmación de que la Casa Blanca usó un lenguaje despectivo hacia los puertorriqueños después del huracán María. En los últimos 11 meses, si bien ha habido desafíos obvios, se ha logrado un gran avance al trabajar estrechamente con nuestras contrapartes federales”.

Ante esto, la Casa Blanca ha tildado a Omarosa como una empleada descontenta cuyo libro está “plagado de mentiras”.

Top
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com