Estas Aqui
Inicio > Deportes > Estudiantes de Guárico buscarán la gloria en la Copa Libertadores Femenina

Estudiantes de Guárico buscarán la gloria en la Copa Libertadores Femenina

Hoy el fútbol femenino puede darle otra alegría a Venezuela, esta vez, no será con la selección, sino a nivel de clubes.

Estudiantes de Guárico, campeón de la Liga Nacional de Fútbol de Venezuela, disputará la gran final de la Copa Libertadores Femenina 2016 frente al Sportivo Limpeño, campeón paraguayo de 2015.

El equipo venezolano clasificó a estas instancias luego de quedar en la cima del Grupo C con siete unidades en tres partidos jugados. En la etapa final el conjunto guariqueño se midió con el Colón de Uruguay y con goles de Milagros Mendoza y Joemar Guarecuco, consiguió el boleto a la final.

Esta es la segunda oportunidad que un equipo venezolano llega a la final en el torneo continental. El Caracas Fútbol Club en 2014, se quedó con el subcampeonato, al no poder con el San José de Brasil y caer con marcador de 5-1.

Las chicas llegan a plenitud sin sumar derrotas y sin recibir goles, por lo que tratarán de lograr el campeonato por primera vez para Venezuela de forma redonda.

La octava edición de la Copa Libertadores Femenina llega a su fin con los dos flamantes aspirantes al título: Sportivo Limpeño y Estudiantes de Guárico. El escenario será el estadio Alberto Supicci, en la ciudad de Colonia, Uruguay.

Top
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com