Estas Aqui
Inicio > Nacionales > Erika Farías “Caracas es un territorio inexpugnable”

Erika Farías “Caracas es un territorio inexpugnable”

Erika Farías, alcaldesa del Municipio Libertador, destacó la actitud aguerrida de las caraqueñas y caraqueños que han sabido sortear de la mano con la asistencia del Gobierno Nacional, todos los embates provocados por el atentado criminal al Sistema Eléctrico Nacional.

Farías, sostuvo que todas las ramas del poder han actuado en conjunto para dar respuesta oportuna al pueblo. “Nos hemos desplegado para atender de forma integral toda la población” a lo que agregó “Caracas es un territorio inexpugnable”, durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Indicó las actividades coordinadas en materia cultural, para llevar esperanza y alegría a los hospitales, centros de salud y comunidades organizadas. “Hemos sumado los esfuerzos de los compañeros de cultura, recreación y deportes” a su vez resaltó las “visitas al Hospital Materno-Infantil de El Valle, Hospital Clínico Universitario de Caracas, Dr. Ricardo Baquero González (Periférico de Catia) y el Dr. José Gregorio Hernández (Magallanes de Catia).

También señaló el despliegue de diversos colectivos culturales como: Colectivo Ciudad Canción y Circo Nacional de Venezuela, en varios urbanismos de El Paraiso, Coche y la Av. Bolívar en Caracas.”Esta situación provocada por el imperio norteamericano y la derecha apartida nacional ha sacado lo mejor de un pueblo que no se rinde”, sentenció.

La Alcaldesa agradeció la actitud heroica de un pueblo que trabaja, sonríe y resuelve frente a las adversidades.

Top
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com