Estas Aqui
Inicio > Deportes > El venezolano Yonny Chirinos es el abridor más efectivo de los Rays

El venezolano Yonny Chirinos es el abridor más efectivo de los Rays

El venezolano Yonny Chirinos se presenta como el abridor más sólido con el que cuenta el manager de los Rays de Tampa Bay, Kevin Cash.

“Muchos de nuestros muchachos han estado impresionantes, y Yonny ha sido uno de ellos, sin duda”, admitió Cash al sitio MLB.com.
El pitcher zuliano dominó el domingo a los Gigantes de San Francisco en el AT&TPark durante cinco innings, durante los cuales solo aceptó dos imparables, un boleto y recetó cinco ponches, para dejar su efectividad global en 0.75 después de dos aperturas.
Chirinos, quien ni siquiera aparecía en los planes para empezar en el grupo de abridores de Tampa Bay, cuando finalizaba el spring training, ya acumula dos victorias a base de calidad y disposición.
El primer lauro lo consiguió ante la poderosa ofensiva de los Astros de Houston, tras dejarlos en dos hits y una carrera durante siete entradas.
“En tu primera zafra te toca aprender mucho”, señaló el lanzador de 25 años, quien debutó el año pasado con el equipo de Florida. “Cuando estás en tu segunda experiencia, debes hacer los ajustes. Es lo que he venido haciendo. Ahora tengo que mantener estos resultados”, añadió.
Top
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com