Estas Aqui
Inicio > Deportes > El venezolano Eugenio Suárez igualó marca de David Concepción en cuadrangulares

El venezolano Eugenio Suárez igualó marca de David Concepción en cuadrangulares

El venezolano Eugenio Suárez fue protagonista en la victoria de los Rojos de Cincinnati sobre los Marlins de Miami con pizarra de cinco carreras por cero.

El antesalista guayanés no solo fue la bujía ofensiva de los Rojos al irse de 4-3 con dos carreras impulsadas y una anotada, también disparó su tercer cuadrangular de la campaña, con el que igualó a David Concepción en la lista histórica de jonroneros criollos en la MLB en el puesto 23.

Robert Stephenson se apuntó la victoria en calidad de relevo, al solventar el quinto inning con un ponche. El venezolano Pablo López fue el derrotado al conceder cuatro carreras en labor de cuatro episodios y dos tercios. Además propinó cinco ponches.
‘Cafecito’ disparó cuatro hits
Con cuatro indiscutibles en cinco turnos consumidos, José ‘Cafecito’ Martínez fue el jugador más destacado en la victoria de los Cardenales de San Luis ante los Dodgers de Los Ángeles con marcador de 11 carreras por 7.
El varguense desplegó tres sencillos y un doble. Esta última conexión le sirvió para remolcar una carrera, la cual se marcó con las piernas de Paul DeJong. Además pisó la goma en tres oportunidades.
Gracias a esta actuación, Martínez, quien figuró como cuarto en el orden al bate y jardinero derecho elevó su promedio a .259.
Giovanny Gallegos se acreditó la victoria, al lanzar por espacio de un inning y un tercio en blanco con tres ponches propinados.
Por su parte, Pedro Báez cargó con la derrota al tolerar cuatro anotaciones (tres de ellas limpias) en actuación de un episodio. De la misma forma, guillotinó a dos.
Con esta victoria, los pájaros rojos empataron la punta de la División Central de la Liga Nacional con los Cerveceros de Milwaukee. Ambos conjuntos presentan balance de ocho victorias y cinco derrotas.
Top
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com