Estas Aqui
Inicio > Nacionales > El Chapecoense fue obligado a cambiar de vuelo a última hora

El Chapecoense fue obligado a cambiar de vuelo a última hora

La directiva del equipo de fútbol brasileño Chapecoense intentó fletar un vuelo chárter que los transportaría directamente hacia la ciudad colombiana de Medellín. Sin embargo, la Agencia Nacional de Aviación (ANAC) de Brasil no lo autorizó, por lo que se vieron obligados a modificar los planes del viaje, informó el portal de Rusia Today.

De esta forma, el equipo tuvo que partir la tarde de este martes en un vuelo comercial desde el aeropuerto de Guarulhos, Sao Paulo y realizar una conexión hacia Colombia desde el Aeropuerto Internacional Viru Viru, en Bolivia.

El avión con 72 pasajeros y 9 tripulantes a bordo, que transportaba al equipo brasileño para disputar este miércoles la final de la Copa Sudamericana frente al equipo colombiano Atlético Nacional, se accidentó la madrugada de este martes en el municipio de La Unión.

Luego de la tragedia, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció este martes que suspenderá todas las actividades del fútbol brasileño durante una semana, en tributo a las 75 víctimas del accidente del avión en Colombia en el que viajaba el plantel del Chapecoense

Top
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com