Estas Aqui
Inicio > Espectaculo > Donald Trump echó de su hotel a One Direction

Donald Trump echó de su hotel a One Direction

Cuando creíamos que el magante estadounidense ahora presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, estaba centrándose en sus obligaciones como político, y tras varios días de silencio, ahora su nombre vuelve a ser portada de los medios por la sorprendente información que ha trascendido por la que la boy band británica One Directión, fueron expulsados de uno de sus hoteles por no querer complacer un capricho de su hija Tiffany de 23 años de edad.

Van pasando los meses desde que Trump llegara a la Casa Blanca y las sorpresas no dejan de sucederse. Es conocida la guerra abierta entre el ámbito cultural de los Estados Unidos y Trump, donde la mayoría de las caras más conocidas de Hollywood continuamente muestran su enfado por las políticas que está emprendiendo.

En este caso ha sido el ex componente de One Direction, Liam Paine, quien ha compartido a través de una entrevista concedida a Rollacoaster, que Trump expulsó al grupo One Direction de uno de sus hoteles donde estaban hospedados al negarse estos a recibir a Tiffany, hija del magnate, por encontrase descansando.

Liam no ha querido especificar en que momento se produjo el vergonzoso incidente, pero lo cierto es que demuestra una vez más el llamativo carácter del magante y sus sorprendente comunicados que muchos tildan de caprichosos. Trump en estado puro.

Top
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com