Estas Aqui
Inicio > Tecnologia > De lujo: Samsung presentó el Galaxy S10 y el S10 Plus con tres cámaras traseras

De lujo: Samsung presentó el Galaxy S10 y el S10 Plus con tres cámaras traseras

Samsung presentó este miércoles en San Francisco (California, EE.UU.) sus últimos modelos de teléfono Galaxy, el S10 y el S10 Plus, que tienen como una de las principales novedades la inclusión de un total de hasta cinco cámaras: dos delanteras y tres traseras.

La firma surcoreana reveló como es habitual dos versiones de distintos tamaños de su teléfono más moderno, el S10 y el S10 Plus, y ambos incluyen las tres cámaras traseras (un súper gran angular, un gran angular y un teleobjetivo), mientras que sólo el S10 Plus tiene las dos delanteras (el S10 tiene una).

Los nuevos dispositivos de Samsung también incluyen por primera vez un lector de huellas ultrasónico en la pantalla, que crea un “molde” tridimensional de la yema del dedo mediante ondas sonoras para identificar al usuario y permitir así su desbloqueo, reseñó la agencia de noticias EFE.

La principal ventaja del lector ultrasónico es que, a diferencia de los lectores de huellas ópticos tradicionales, su funcionamiento no debe verse afectado por la humedad o el agua, además de garantizar que el dispositivo sólo pueda desbloquearse con el dedo físico del usuario y no, por ejemplo, con una fotografía.

En cuanto a las cámaras delanteras, diseñadas para los populares selfis, una es un angular de 10 MP, mientras que la otra tiene 8 MP y está pensada para captar profundidad.

“Con las cámaras de este teléfono, la fotografía que obtengas será exactamente de aquello que están viendo tus ojos”, indicó durante la presentación la directora de marketing de producto de Samsung, Suzanne De Silva, en referencia a todas las modalidades distintas de captación de imágenes presentes en el aparato.

 

Top
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com