Estas Aqui
Inicio > Deportes > Colombia y Argentina servirán de sede a la venidera Copa América 2020

Colombia y Argentina servirán de sede a la venidera Copa América 2020

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó después de mantener en intriga a toda la fanaticada del deporte rey, que Colombia y Argentina serán los países que servirán de sede a los partidos de la próxima Copa América 2020.

Dicho competición que de más está decir es la más importante para este deporte en el hemisferio sur del continente americano, se estará llevando a cabo por zonas. La zona norte integrada por Venezuela, Colombia, Perú, Brasil y Ecuador, más una de las selecciones invitadas al torneo. En la zona sur batallarán Bolivia, Paraguay, Argentina, Uruguay, y el otro invitado a la competición.

Cuatro equipos clasificarán a la etapa final de cada hexagonal, integrada por los partidos de cuartos de final, semifinal y final. Cabe destacar que este nuevo formato tiene previsto librar un total de 38 juegos, 12 partidos más que la actual Copa América, para que la fanaticada tenga la posibilidad de “disfrutar de al menos cinco partidos de su selección en un país cercano y fronterizo, lo que refuerza el espectáculo y la fiesta deportiva”, explica en el comunicado oficial Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

Top
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com