Estas Aqui
Inicio > Deportes > La fecha clave para el argentino es el partido de Champions ante el City Messi: Objetivo Guardiola

La fecha clave para el argentino es el partido de Champions ante el City Messi: Objetivo Guardiola

El Barcelona y Leo Messi van a trabajar para que el argentino esté en perfectas condiciones para el partido de Champions entre el equipo azulgrana y el Manchester City de Pep Guardiola. El choque se celebra en el Camp Nou el miércoles 19 de octubre. Los médicos han estimado el periodo de baja en tres semanas que se cumplen unos días antes de ese encuentro.

Leo se perderá con total seguridad los tres próximos partidos del Barcelona frente al Sporting de Gijón, el Borussia de Monchengladbach y el Celta de Vigo. Además, tampoco jugará los dos partidos que tiene programados Argentina ante Perú y Paraguay.

Luego llega el encuentro ante el Dépor que se celebra justo después de que se cumpla el plazo de tres semanas. Luis Enrique y el futbolista tendrán que decidir entonces si puede jugar este partido si la recuperación se ha desarrollado con normalidad. El entrenador podría darle unos minutos para no forzar los adductores y estar en plenitud de condiciones para jugar frente al City en un partido clave en Champions donde Luis Enrique sí le necesitará para los 90 minutos.

Top
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com