Estas Aqui
Inicio > Espectaculo > Avengers Endgame cierra un ciclo en el cine de superhéroes

Avengers Endgame cierra un ciclo en el cine de superhéroes

Después de tener por meses en suspenso a sus fans, Marvel finalmente liberó este jueves el segundo tráiler de la que es quizás, la película más esperada de este año: Avengers: Endgame, con la cual se cierra un ciclo dentro de su universo cinematográfico, y en el cine de superhéroes en general.

Con un aire de nostalgia, el video mira hacia atrás y nos da un repaso por los últimos 10 años del UCM, con los inicios de Iron man, Capitán América y Thor y cómo llegaron hasta donde están ahora, alternando el presente a color con el pasado, en blanco, negro y rojo.

Quizás un mal augurio sobre sus destinos, sobre todo al considerar que sus actores, Robert Downey Jr., Chris Evans y Chris hemsworth ya terminaron sus contratos con la franquicia del imperio Disney.

El chasquido de Thanos en Infinity war dejó fuertes consecuencias tanto en el mundo como en sus héroes. Personajes como Viuda negra, Ant man y el Capitán América lidian con el peso de sus compañeros caídos entre el desconsuelo y el desconcierto, mientras que en Hawkeye, se ve la ira convertirlo en una suerte de mercenario, tras posiblemente perder a su familia convertida en cenizas.

Por su parte, Tony Stark sigue en el espacio luchando por volver a casa, y aunque más adelante se le ve en la Tierra al lado de su equipo, el dolor de su esposa Pepper no deja de hacer pensar lo peor en todo momento.

Con la desaparición de Spiderman, Doctor Strange y los Guardianes de la Galaxia, entre otros, quienes yacen atrapados en la gema del alma, toca a los Vengadores originales unirse una vez más para completar la saga iniciada en el 2012.

Dos detalles a resaltar en el tráiler son la aparición de la Capitana Marvel y su esperada integración a Los Vengadores como en un traspaso de antorcha; y la confirmación de efectivamente se usarán los trajes blancos con rojo que en las últimas semanas se especuló que podrían utilizarse para viajar en el tiempo, o aprovechar la dimensión cuántica, de la cual Ant man logra escapar para esta cinta.

Sin embargo, el misterio en torno a esta cinta continua, y las expectativas ahora están más altas que nunca. No sería conveniente fiarse del todo de lo que se ve en el avance, pues ya en Infinity war los hermanos Russo, directores de la película, insertaron tomas falsas para despistar a los fans.

Avengers: Endgame, llegará a los cines del mundo el próximo 26 de abril. ¿Podrán salir Los Vengadores ilesos de esta nueva cruzada, o esta vez el chasquido será permanente para ellos?.

Top
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com