Estas Aqui
Inicio > Espectaculo > Antonio Banderas decepcionado con su Málaga natal

Antonio Banderas decepcionado con su Málaga natal

Uno de los actores españoles más internacionales como es Antonio Banderas, a sus 57 años se ha hecho un nombre en Hollywood que nadie pudo imaginar, pero el cineasta responsable de cintas como ‘Altamira’ y protagonista en la saga ‘Los Mercenarios 3’, acaba de recibir una noticia que jamás imaginó que sucedería, y es que su querida ciudad de Málaga le ha obligado a abandonar sus ilusiones por encabezar su propuesta de inversión en la ciudad para llevar a cabo el proyecto Astoria en la que es su ciudad natal.

El actor había entrado en un concurso de ideas para llevar a cabo el citado proyecto Astoria en Málaga, y ante las continuas apariciones de menos precios e incluso insultos hacia el cineasta, ha optado definitivamente por abandonar la tares en la que había puesto mucho empeño e ilusión.

A través de una nota enviada al Diario Sur, Antonio Banderas de una manera muy extensa ha declarado que se siente muy triste por el ambiente nocivo que ha encontrado inexplicablemente ante su aparición como aspirante para llevar a cabo el proyecto turístico.

Finalmente y tras pensarlo durante tiempo, ha decidido abandonar, añadiendo que en un futuro si realiza alguna intervención en su querida Málaga, lo hará de una manera privada, de manera que no tendrá que dar explicaciones a nadie ni tendrá que aguantar las críticas de ningún organismo. Todo indica que Antonio ha quedado muy afectado tras esta sorprendente actuación.

Top
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com