Estas Aqui
Inicio > Nacionales > Abogada Tamara Suju criticó la llegada del buque chino a Venezuela

Abogada Tamara Suju criticó la llegada del buque chino a Venezuela

Tamara Suju, abogada defensora de los derechos humanos, señaló que el ministro de Defensa Vladimir Padrino López no admite el colapso de la salud en Venezuela.

“Lo que Padrino no admite en sus sosas palabras es el fracaso socialista de la narcotiranía que destruyó el sistema económico y ha causado el desmantelamiento del Estado de derecho. Sin Hospitales, sin personal médico (han huido 50% del país) sin medicinas. Sin bolas Vladimir”, escribió Suju en Twitter.

La abogada respondió en la red social a Padrino López, quien publicó un video del recibimiento del Buque Hospital Chino.

 

“Atinada demostración de la verdadera diplomacia de paz e integración mundial; nuestros pueblos comparten un destino común enlazados por un vínculo: La búsqueda de la perfección social. Bienvenida a la Patria de Bolívar, tripulación del ‘Arca de la Paz’”, detalló Padrino López.

Este sábado arribó al Puerto de La Guaira, estado Vargas, el Buque Hospital chino “Arca de la Paz”. Jorge Rodríguez, ministerio de Comunicación e Información detalló que el buque tiene 500 camas, 35 unidades de cuidados intensivos y 12 quirófanos.

Top
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com