La selección debe estar por encima de todo, afirmó el capitán de la Vinotinto ante la decisión de Josef Martínez

La selección debe estar por encima de todo, afirmó el capitán de la Vinotinto ante la decisión de Josef Martínez

9 octubre, 2019 Desactivado Por observador

Este martes el capitán de la Vinotinto, Tomás Rincón, señaló que, “la selección debe estar por encima de todo”, en alusión a lo decidido por su ex compañero de selección, Josef Martínez, de no ser partícipe de los encuentros disputados por la tricolor mientras Rafael Dudamel se mantenga como director técnico.

En ese sentido, Rincón expresó: “No estoy de acuerdo con la forma, con el momento ni la decisión que ha tomado mi compañero. La selección nacional tiene que estar por encima de todo, de cualquier interés personal, porque no se puede perder ese sentimiento de pertenencia, ese orgullo, ese honor que sentíamos de niños para venir a la selección”.

Además, agrego: “No hemos empezado las eliminatorias y ya nos estamos metiendo autogoles”.

Aunado a lo expuesto, el delantero Salomón Rondón añadió: “No estoy de acuerdo con lo que hizo -Josef Martínez-, las cosas fueron totalmente desmedidas”, y agregó que, a su juicio, hubo una falta de respeto por parte del delantero de la MLS para con sus compañeros de selección.

“Él tiene que recapacitar es un jugador para nosotros importantísimo sabemos lo que es Josef y el momento de Josef”, acotó Rondón.