Al menos 4 personas murieron tras ataque de un hombre a cuartel en París

Al menos 4 personas murieron tras ataque de un hombre a cuartel en París

3 octubre, 2019 Desactivado Por observador

Un hombre armado con un cuchillo atacó a agentes dentro del cuartel general de la policía en París.

El secretario del sindicato de policía francés, aseguró que al menos cuatro personas murieron en el ataque, también reveló que el atacante fue abatido.

Loïc Travers, secretario de la Alianza de la Policía Nacional para la región de Ile-de-France, expresó a BFMTV, que el atacante “ha estado con nosotros por más de 20 años”, él era un funcionario administrativo empleado por la policía, aún se desconoce el motivo del ataque.

En ese sentido, la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, confirmó que “varios policías” perdieron la vida en el ataque del jueves contra la sede de la policía de la ciudad, y agregó que sus pensamientos estaban con sus familias.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Hidalgo expresó: “París llora a los suyos esta tarde después de este terrible ataque a la @prefpolice. Fuertes bajas, varios policías perdieron la vida. En mi nombre y en el de los parisinos, mis primeros pensamientos se dirigen a las familias de las víctimas y sus seres queridos”.

“Durante el Consejo de París, rendiremos homenaje a las víctimas y saludaremos el compromiso inquebrantable de las fuerzas policiales al servicio de la seguridad de los parisinos. Sabemos lo que les debemos”.

También se conoció que el Presidente de Francia, Emmanuel Macron, llegó al lugar del ataque en la sede de la policía en París para mostrar su apoyo y solidaridad a todo el personal.