Vuelven a la gran pantalla las tres detectives conocidas como Los Ángeles de Charlie.

Vuelven a la gran pantalla las tres detectives conocidas como Los Ángeles de Charlie.

11 septiembre, 2019 Desactivado Por observador

Tres mujeres que dejaron el cuerpo de policía para trabajar en arriesgadas misiones para la agencia de detectives propiedad del misterioso Charles Townsend, más conocido como Charlie.

Esta nueva adaptación de la exitosa serie de los años 70 Los ángeles de Charlie, la dirige la también actriz Elizabeth Banks, directora de Dando la nota: Aún más alto (2015). Así pues, el multimillonario a cargo de la Agencia Townsend volverá a ser sólo una voz en Los Ángeles de Charlie que ha preparado Elizabeth Banks, del que hoy tenemos nuevas imágenes oficiales.

Banks ha señalado que su película no es un remake o una nueva versión de la franquicia, sino una “continuación” que sigue lo ocurrido en la serie de televisión original de los años 70 y las películas de la década del 2000 dirigidas por McG. Esta imagina, en los más de 40 años desde que Charlie reunió a su primer trío de Ángeles, que este ha debido darle un cambio de imagen a su empresa. “Si eras rico en 1976, solo te has podido hacer más rico”, comentó Banks, co-guionista de la película. “Charles Townsend es más rico que nunca, por lo que ha convertido el negocio en una agencia de espionaje global”.

Aunque ahora parece que tendremos ángeles en todo el mundo, la película estará centrada en Sabina Wilson (Kristen Stewart), Jane Kano (Ella Balinska) y Elena Houghlin (Naomi Scott), que se dejan ver en acción en estas nuevas imágenes en las que no faltan los famosos disfraces del trío más guerrero del cine.

Asimismo, Banks comentó que “Para mí era importante hacer una película sobre mujeres trabajando juntas y apoyándose mutuamente, y no hacer una película sobre sus enredos románticos o sobre su madre a la que no llaman lo suficiente”.