Sujeto atacó a grupo de personas con un cuchillo en Florida

Sujeto atacó a grupo de personas con un cuchillo en Florida

11 septiembre, 2019 Desactivado Por observador

La mañana de este miércoles seis personas fueron apuñaladas en Maryland Circle, Florida, según confirmó en un comunicado de prensa el Departamento de Policía de Tallahassee. El sujeto fue identificado como Antwann D. Brown, de 41 años y empleado de Dyke Industries.

la policía no ha encontrado hasta ahora ninguna vinculación ni ha podido determinar un móvil para una agresión que Outlaw definió como “espontánea”.

En un principio se informó de seis personas llevadas al hospital Tallahassee Memorial HealthCare desde Dyke Industries, pero el centro médico informó horas después de que son nada más cinco, de las cuales una está grave.

“Uno de los pacientes está en estado grave, dos en condiciones delicadas, y dos permanecen estables”, señaló el hospital en un comunicado reproducido por medios locales.

Según el informe de los hechos divulgado por la policía, los agentes recibieron una llamada de emergencia pasadas las 8.30 de la mañana de hoy, de que algo estaba ocurriendo en el local de Dyke Industries, situado en una zona industrial, al oeste de la ciudad.

Cuando llegaron se encontraron con “varias personas apuñaladas”, a las que prestaron los primeros auxilios en el lugar, según han señalado varios portavoces del Departamento de Policía de Tallahassee.

Entre los apuñalados está precisamente un hombre que fue hoy a Dyke Industries a una entrevista de trabajo, el cual estaba hablando con su esposa por su teléfono celular cuando se produjo el incidente.

Las primeras noticias hicieron temer que se tratase de un nuevo ataque masivo, esta vez sin armas de fuego, en un día sensible para Estados Unidos, pues se conmemora un nuevo aniversario de los atentados del 11 de septiembre de 2001.