Preparan remake del film “Contracara”

Preparan remake del film “Contracara”

10 septiembre, 2019 Desactivado Por observador

El film Face Off conocida en Latinoamérica como contracara protagonizada por Nicolas Cage y John Travolta en 1997, tendrá un remake, esto fue anunciado por la Paramount Pictures.

La Paramount Pictures informó que está trabajando en una nueva versión la cual estará bajo la producción de Neal Moritz conocido por la saga de Rápido y Furioso, y tendrá el guionista Oren Uziel, también anunciaron que esta nueva versión no incluirá a los protagonistas de la versión original y que incluirá nuevo elenco.

De momento no hay fecha de lanzamiento o de inicio de la producción, pero si todo sigue en pie, esto empezará a moverse en los próximos meses.

La cinta original nos presentaba al terrorista Castor Troy (Cage) y al agente del FBI Sean Archer (Travolta) que ingresan en un quirófano para llevar a cabo un trasplante de cara. El objetivo es que el policía pueda infiltrarse en la banda criminal para encontrar un arma biológica escondida en la ciudad de Los Ángeles. Las cosas se torcerán después de que el terrorista salga del coma.