Mujer policía detenida por alquilar su arma a delincuentes roba carros

Mujer policía detenida por alquilar su arma a delincuentes roba carros

10 septiembre, 2019 Desactivado Por observador

Funcionarios de la comisión de la Brigada Contra Robo de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas arrestó a la Oficial Neilyn del Valle Veliz Roca, alias “Neilyn”. Tras haber incauto una pistola que pertenecía al Oficial Agregado Carlos Enrique Andarcia Amatista de 31 años quien fuera pareja de la mujer detenida y al que habían asesinado de múltiples disparos.

La oficial Veliz Roca estaba adscrita a Patrulleros de Caroní. De acuerdo a las investigaciones, “prestaba” un par de armas de fuego a delincuentes para que atracaran.

Detectives de la policía judicial atrapó a los ladrones de carros. En el interrogatorio “cantaron” de quien eran las armas de fuego que portaban para el momento en que los arrestaron.

En la requisa les encontraron la pistola que pertenecía a la Policía Municipal de Caroní cuya arma estaba asignada al marido de Veliz Roca; muerto por ocho desconocidos que ingresaron a su vivienda.

“Neilyn” estaba adscrita  al Centro de Coordinación Policial Chirica como redactora y transcriptora del libro de novedades. Sin embargo, para el momento de su detención se encontraba  franca de servicio.