Motín en centro de reclusión en Boleíta deja 3 reos muertos

Motín en centro de reclusión en Boleíta deja 3 reos muertos

4 septiembre, 2019 Desactivado Por observador

La noche de este martes se registró un motín en el centro de reclusión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Zona 7, en Boleíta. en el que fue decapitado un presunto violador del cual se desconoce la identidad. “Autoridades en el sitio. Extraoficialmente hablan de 3 muertos durante el motín” escribió el periodista Román Camacho.

Al parecer la riña se produjo por el traslado de un presunto violador a una de las celdas que se desconoce si se trata de Luis Guillermo Meza, quien fue detenido en Ciudad Tiuna por violar a una niña.

“Los demás privados de libertad le cortan la cabeza y apuñalan en múltiples oportunidades. Luego comienzan a cantar el himno mientras algunos pisan el cuerpo”, señala Camacho.

A lo mencionado previamente se le suma la exigencia de los privados de libertad de ser trasladados a penales carcelarios.

“En estos momentos motín en centro de reclusión de la PNB Zona 7, en Boleíta. De manera extraoficial se maneja que un presunto violador fue trasladado a los calabozos y fue recibido por los detenidos generándose el motín”, escribió Camacho mediante Twitter.