Kim Kardashian dio positivo en anticuerpos de lupus

Kim Kardashian dio positivo en anticuerpos de lupus

10 septiembre, 2019 Desactivado Por observador

La estrella de televisión quedó devastada al conocer que se le habían detectado en un test de anticuerpos de la enfermedad de lupus.

Kardashian previamente había manifestado que había estado padeciendo desde hace tiempo varios síntomas relacionados con la artritis, unos de las consecuencias más comunes de la enfermedad causada por el lupus.

Kim mencionó en su programa “Me he sentido cansada, con náuseas y mis manos realmente se están hinchando. Siento que literalmente me estoy desmoronando”

Tras los síntomas que estaba padeciendo decidió realizarse varios análisis de sangre para poder determinar cuáles eran las causas de su constante malestar, así que fue por esta razón que la hermana mayor de las Kardashian, acudió a su médico de confianza.

En las imágenes transmitidas, la reconocida empresaria se vio muy afectada tras recibir la noticia del especialista a través de una llamada telefónica en donde le mencionó que los resultados eran positivos para anticuerpos asociados con ‘Lupus’ y la artritis reumatoide.

Cabe resaltar que el medico explicó que el resultado no significa que padezca de forma precisa las dos enfermedades, sino que posee los anticuerpos de ambas, que podrían permanecer “dormidos” y desarrollarse en el futuro, como también mantener esa condición y no generar la afección.