Giuseppe Palmisano es elegido presidente de la LVBP

Giuseppe Palmisano es elegido presidente de la LVBP

11 septiembre, 2019 Desactivado Por observador

Este martes fue designado Giuseppe Palmisano como presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, en una asamblea de socios fue escogido palmisano, así como nueva junta directiva, tras la dimisión de Juan José Ávila, quien alego “motivos familiares”

Actualmente Palmisano es el presidente del consejo directivo de los Navegantes del Magallanes, y también el presidente del equipo de baloncesto Trotamundos de Carabobo.

“La finalidad de la nueva Junta Directiva será la de intermediar, conciliar y representar los intereses de la LVBP, integrada por los ocho equipos, ante Major League Baseball (MLB) y otros factores ajenos al beisbol”, enfatizaron los directivos en un comunicado.

“Nuestro compromiso es seguir desarrollando el beisbol en Venezuela, apoyando a miles de jóvenes que sueñan en convertirse en jugadores profesionales. Igualmente, estamos comprometidos en brindarle a la afición venezolana el espectáculo digno al que está acostumbrada, para seguir siendo el deporte más popular de Venezuela, enraizado en el corazón de los venezolanos. Esperamos contar con el apoyo y la ayuda de todos los venezolanos”, destacaron las nuevas autoridades del circuito.