Culminó rodaje de película “El Exorcismo de Dios”

Culminó rodaje de película “El Exorcismo de Dios”

10 septiembre, 2019 Desactivado Por observador

Culminó rodaje de película “El Exorcismo de Dios”, escrita, producida y dirigida por el cineasta venezolano, Alejandro Hidalgo, quien fue laureado por su aclamado film “La Casa del Fin de los Tiempos”, la cinta de terror más taquillera y premiada en la historia de Venezuela, que actualmente está en desarrollo un remake en Hollywood.

El escenario del rodaje fue Ciudad de México, “El Exorcismo de Dios”, cuenta la historia de un aterrador y siniestro exorcismo, que realiza un sacerdote norteamericano para salvar a un pueblo de una tragedia, se espera se efectué la postproducción en Los Ángeles California, esperando su estreno en 2020.

La película grabada en siete semanas, narra la historia del padre Peter Williams, un sacerdote estadounidense que es enviado de misionero a un pueblo mexicano, lugar donde se ve obligado a realizar un aterrador exorcismo. Allí resulta poseído por el demonio y forzado a cometer el peor crimen y sacrilegio.

Pues resulta que, 15 años después, el religioso atormentado por sus propias culpas, deberá enfrentarse al mismo demonio que ahora ha poseído a una joven reclusa.

Esta coproducción venezolana, estadounidense y mexicana, que contó con un presupuesto de 1.1 millones de dólares para el rodaje, financiado por Kabche Film Production, compañía venezolana liderada por el empresario venezolano-libanés Karim Kabche, junto a Antonio Abdo. El productor ejecutivo fue el joven venezolano Joel Seild.

El film es protagonizado por el actor norteamericano Will Beinbrick (It: Capítulo 2), Joseph Marcell, conocido internacionalmente por su papel en la comedia televisiva “El Príncipe del Rap” y la venezolana María Gabriela de Faría, quien viene en ascenso en la industria de Hollywood, tras figurar como una de las protagonistas de “Deadly Class” del canal Syfy, serie producida por los hermanos Russo, directores de “Avengers: End Game”.

Otras reconocidas figuras mexicanas y venezolanas participan en la cinta, tales como: Irán Castillo, Hector Kotsifakis, Evelia Di Gennaro, Marcella Girón, Patricia Pacheco, Simona Chirinos, Maria Antonieta Hidalgo y Flora Sylvestre.

Al respecto, el director Alejandro Hidalgo expresó, “Mi intención fue realizar una película de alto impacto, que combine lo mejor del género con una historia llena de valor y significado que satisfaga emocional e intelectualmente a la audiencia y pueda llegar a las salas de cine del mundo”.