La segunda temporada de Élite promete ser más “extrema, cruda y oscura”

La segunda temporada de Élite promete ser más “extrema, cruda y oscura”

7 agosto, 2019 Desactivado Por observador

La segunda temporada de ‘Élite’ llegará el 6 de septiembre a Netflix, coincidiendo con el inicio del curso escolar. Una nueva tanda de episodios que vendrá “con más thriller y misterio”, con temáticas “más oscuras y crudas” y con la aparición de nuevos personajes que vendrán “a revolucionar” a los estudiantes del centro privado de reconocido prestigio.

“Va a ser dos veces mejor que la primera temporada, en todos los sentidos”, apunta Miguel Bernardeau, que interpreta a Guzmán. Netflix ha apostado fuerte por la ficción adolescente, al contar con directores de amplia experiencia, como Dani de la Orden (‘El mejor verano de mi vida’), que vuelve tras haber dirigido varios capítulos de la primera temporada, Sílvia Quer (‘Gran Reserva’, ‘Bajo sospecha’), que debuta en esta tanda de episodios, o Ramón Salazar (‘La enfermedad del domingo’), que también regresa tras haberse hecho cargo de episodios anteriores.

“La fotografía ha mejorado muchísimo, respecto a la primera temporada. Cuando leímos los primeros capítulos, no pensábamos que [los guionistas] Carlos Montero y Darío Madrona fuesen a dar los giros que han dado. Ha sido genial, especialmente por cómo han introducido a los nuevos personajes”, explica la actriz Mina El Hammani en un encuentro con la prensa durante el rodaje de la segunda temporada de la serie en Madrid.