Juan Guaidó realizó nuevas designaciones en la AN

Juan Guaidó realizó nuevas designaciones en la AN

13 agosto, 2019 Desactivado Por observador

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, adelantó este martes que en la sesión de la Asamblea Nacional se realizarán algunos nombramientos ejecutivos para continuar en la ruta democrática para el cese de la usurpación. “Hoy vamos a hacer tres designaciones, estamos protegiendo los activos del país, queremos ponerlos al servicio de Venezuela, hemos entrevistado a Carlos Jordá, ingeniero químico, nos ayudará en salvaguardar a Citgo”, adelantó Guaidó previo al inicio de la sesión ordinaria.

Jorda, Cuenta con amplia experiencia en la industria petrolera, durante 48 años ocupó elevados cargos en refinación, marketing, planificación corporativa, finanzas y producción.

Desde el 2003, se dedica a la consultoría privada y ha participado en proyectos internacionales en países como como Estados Unidos, México, Colombia, Costa Rica , Panamá, Honduras, El Salvador; entre otras naciones. También indicó que “la Comisión para estudio de la deuda y protección de nuestros activos estará integrada por Ricardo Villasmil, Alejandro Grisanti, Ricardo Haussmann, Omar Barboza, Andrés Eloy Camejo y Carlos Paparoni, aunado al procurador José Ignacio Hernández” Indicó además que en la plenaria anunciará a los embajadores en Grecia e Israel.