Michelle Obama rinde homenaje a Cameron Boyce

Michelle Obama rinde homenaje a Cameron Boyce

11 julio, 2019 Desactivado Por observador

Michelle Obama compartió un mensaje a la familia y amigos de la fallecida estrella de Disney, Cameron Boyce, junto con una foto tomada durante una visita del joven actor a la Casa Blanca.

“Tuve la suerte de compartir unos momentos con Cameron Boyce, en el ‘set’, en la Casa Blanca y en un proyecto de servicio: tiempo suficiente para reconocer que no solo tenía un talento increíble, sino también un corazón increíble. Envío mucho amor y abrazos a su familia, amigos y muchos, muchos seguidores”, escribió la ex primera dama de EE.UU. en una publicación de Instagram.

Boyce, conocido por su papel en películas de la franquicia ‘Descendants’ (‘Descendientes’), falleció el 6 de julio. Según revelo su familia, “el trágico fallecimiento de Cameron se debió a una convulsión como resultado de una condición médica en curso, y esa condición era la epilepsia”. 

El actor debutó en el cine cuando tenía 9 años con un papel en el film ‘Mirrors’ (‘Reflejos’ en España y ‘Espejos siniestros’ en Hispanoamérica), y alcanzó la popularidad interpretando a Carlos de Vil en las películas de la saga ‘Descendientes’.