El diputado de la Asamblea Nacional Carlos Valero agradece a Michelle Bachelet por el informe

El diputado de la Asamblea Nacional Carlos Valero agradece a Michelle Bachelet por el informe

10 julio, 2019 Desactivado Por observador

El diputado Carlos Valero, quien forma parte de la Comisión Permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional, agradeció este martes a la Alta Comisionada de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet la presentación del informe sobre la situación de los Derechos Humanos de Venezuela.

“El informe de la Alta Comisionada Michelle Bachelet es una certificación internacional de la violación de los Derechos Humanos en Venezuela, que revela lo que hemos venido denunciando junto con las ONG sobre lo que vivimos los venezolanos dentro y fuera del país”, expresó.

Aunado a ello, pidió disculpas públicas a la Alta Comisionada por las declaraciones de funcionarios del régimen en su contra, tras la publicación del informe. 

“En nombre del pueblo venezolano y del Parlamento, único poder legítimo en el país, brindamos nuestras palabras de excusas a la Alta Comisionada, Michelle Bachelet, por las opiniones del régimen que no representan el sentir de los venezolanos”, manifestó. 

El parlamentario indicó, que los señalamientos infundados por parte de las personas afectas al oficialismo en contra de la Alta Comisionada forman parte de la campaña de desprestigio, que solo tienen como finalidad atacar a los organismos internacionales quemuestran preocupación por la situación de los migrantes venezolanos.