6 Beneficios del Café en nuestra Piel.

6 Beneficios del Café en nuestra Piel.

11 julio, 2019 Desactivado Por observador

1. Otorga efectos desintoxicantes y diuréticos. Sus primeros usos fueron para tratamientos de mesoterapia, donde se descubrió que el efecto de la cafeína sobre las varices era realmente bueno y ayudaba a una mejor circulación.

2. Antiinflamatorio natural, Entre sus propiedades la cafeína funciona como antiinflamatorio lo que permite reducir las rojeces e inflamaciones en la piel.

3. Adiós a la celulitis. La cafeína aplicada sobre la piel posee la capacidad de reactivar la circulación sanguínea. Aumenta los niveles de molécula que queman las grasas en el cuerpo.

4. Las ojeras se pueden eliminar con café. El poder reactivador de la circulación de la cafeína ayuda a descongestionar la zona. Bajar la hinchazón y reducir la visibilidad de las ojeras.

5. Incrementa el crecimiento del cabello. La cafeína se considera un estimulante de los folículos capilares. Lo que aumenta el crecimiento del cabello y es un tratamiento natural que evita la caída del cabello.

6. La cafeína evita el daño que los RayosUVA provocan en la piel. Gracias al alto contenido de polifenoles. Antioxidantes por excelencia.