27 personas fueron secuestrados en un call center en Cancún

27 personas fueron secuestrados en un call center en Cancún

3 julio, 2019 Desactivado Por observador

Este martes en la ciudad de Cancún, estado de Quintana Roo (México) fueron secuestrados 27 de un ‘call center’ la noticia fue revelada en la madrugada del miércoles por el jefe de la Policía local, Alberto Capella, quien en un primer momento comunicó “la desaparición de 22 personas en el municipio de Benito Juárez”. Asimismo, relató que según testigos presenciales no hubo actos de violencia ni tampoco se usaron armas de fuego.

La Fiscalía expresó que las víctimas de la “posible privación ilegítima de la libertad” son por lo menos 27 individuos. Además, quienes vieron los hechos afirman que “sujetos desconocidos llegaron a bordo de dos camionetas tipo Van al lugar”. Acto seguido, salieron del establecimiento con los empleados, que fueron capturados ilegalmente,detallaron que los delincuentes se llevaron tres automóviles y una moto, que les pertenecían a los empleados.  

El centro donde sucedió el secuestro se dedica a la comercialización telefónica de planes turísticos. Sin embargo, vecinos de la zona contaron que el negocio funcionaba hace tan solo un mes en aquel sitio, y regularmente no se veía gente.

La Fiscalía General del estado destacó que desde el primer reporte se implementó un despliegue policial para la búsqueda y localización de las personas.