Precuela de Game of Thrones ya está en marcha

Precuela de Game of Thrones ya está en marcha

19 junio, 2019 Desactivado Por observador

La producción cinematográfica para el programa sin título ha comenzado en Irlanda del Norte, la semana pasada se instalaron locaciones de grabación en la provincia de Belfast.

La precuela tendrá lugar mil años antes de los eventos de Game of Thrones, el “descenso del mundo de la edad de oro de los héroes a su hora más oscura” desde los horrendos secretos de la historia del continente de Westeros, hasta el verdadero origen de los White Walkers, los misterios del este, a la leyenda de los Starks, algo si es seguro:no es la historia que creemos conocer.

El nuevo Cast será: Miranda Richardson (Rita Skeeter de las péliculas de Harry Potter), Marquis Rodriguez (Manifest), John Simm (Strangers serie de TV), Richard McCabe (serie de TV Sueños eléctricos de Philip K. Dick), John Heffernan (Dracula), and Dixie Egerickx (Summerland).

También contará con la actris nominada en tres oportunidades a los Oscars Naomi Watts, detrás de la creación de esta nueva serie están la guionista Jane Goldman y el autor de GOT George R.R. Martin, la serie aún no posee título, mas la guionista Jane Goldman deijo que un titulo tentativo era ” The Long Night” como también lo había comentado Martin previamente y el es el que más preferían ambos.

La filmación de esta ya ha comenzado, las tomas se ha realizado en locaciones que serán muy familiares a los fans de GOT, incluyendo el bosque Tollymore, los terrenos de Winterfell, y Castle Ward.