Netflix confirmó la segunda temporada de Love, Death & Robots

Netflix confirmó la segunda temporada de Love, Death & Robots

12 junio, 2019 Desactivado Por observador

La producción de la serie Love, Death & Robots de la plataforma Netflix contará con una segunda temporada, además de tener nuevamente la dirección de Tim Miller y David Fincher (Deadpool).

La primera temporada tuvo 18 capítulos cortos donde abarcaron la ciencia ficción, comedia y el horror. Luego del éxito de la primera temporada, la serie de ficción para adultos volverá con la adición de Jennifer Yuh Nelson directora de Kung Fu Panda 2 y 3,  como directora supervisora.

Medios norteamericanos indicaron que Nelson trabajó en los departamentos de animación de HBO para la adaptación de Spawn y Dark City. Tim Miller, aparte de ser el director de la saga de Deadpool, fue nominado a un Oscar en el 2004, por un corto en animación llamado Gopher Broke.

Con esta serie animada para adultos que trata alguno de los tres temas que tiene su título en la ficción, la comedia y el horror. Miller ha regresado a sus orígenes donde su empresa de animación Blur Studio utilizó un equipo de cineastas de todo el mundo.

Además de usar diferentes tipos de técnicas, incluyendo 2D tradicional y el CGI realista. Love, Death & Robots es el proyecto de mis sueños”, manifestó el director sobre la serie en su primera temporada.

“Combina mi amor por la animación y las historias asombrosas. Las películas de medianoche, los cómics, los libros y las revistas de ficción fantásticas me han inspirado durante décadas, pero fueron relegados a la cultura marginal de los geeks y nerds de lo que formé parte”, expresó.

“Estoy emocionado de que el panorama creativo finalmente haya cambiado lo suficiente para que la animación con temas de adultos se convierta en parte de una conversación cultural más amplía”, cerró Tim Miller. Reportó el portal el espectador.