La cantante venezolana Beca DiCaro perdió la batalla contra el cáncer

La cantante venezolana Beca DiCaro perdió la batalla contra el cáncer

12 abril, 2019 Desactivado Por observador

La cantautora y modelo venezolana Rebeca DiCaro, que se había convertido en un ejemplo de tenacidad y valentía en la lucha contra el cáncer, falleció la madrugada del jueves, según dio a conocer su madre a través de su cuenta de Instagram.

“Hoy dejas mis brazos pero en el cielo te recibirán unos que te abrazarán y cuidarán como yo. Te amo hija!”, afirmó.
Se conoció que Beca, quien luchaba contra la leucemia, presentó una fuerte infección mientras recibía su tercer trasplante de médula donada por su hermana mayor.
“Lamentablemente ya clínicamente sus doctores han hecho todo, su hígado está muy afectado y solo nos queda esperar un milagro”, publicó hace unos días la joven.
DiCaro fue autora del tema Vive, y obtuvo bastante apoyo del entonces dúo Chino y Nacho, con los cuales llegó a cantar en uno de sus conciertos. Además, fue modelo y creó campañas para que las mujeres con la enfermedad perdieran el miedo de mostrarse de cabello.
En redes sociales se convirtió en una bandera de la lucha contra el cáncer, apoyando a diferentes fundaciones y recolectando ayuda para niños cuyas familias no pudieran costear el tratamiento.
Beca pasó sus últimos días en Milán, Italia, a donde viajó hace más de un año, con el objetivo de sanar, pero la enfermedad le jugó una mala pasada a la que su cuerpo no sobrevivió. Hasta el último momento, Beca DiCaro soñaba con su propia banda musical.