Constituidas brigadas de protección de las instalaciones eléctricas y de agua

Constituidas brigadas de protección de las instalaciones eléctricas y de agua

10 abril, 2019 Desactivado Por observador

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, informó este lunes que, siguiendo las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, han sido conformadas las brigadas encargadas de la protección y el mantenimiento de instalacionesde servicio público, en especial las de suministro eléctrico y de agua.

La información fue dada a conocer por el Ministerio del Poder Popular Para la Comunicación e Información (Mippci), a través de su cuenta oficial en Twitter.

“Vicepdte. Sectorial de Obras Públicas y Servicios Néstor Reverol: Conforman las brigadas de mantenimiento e infraestructura del Poder Popular.“, precisó la referida instancia gubernamental en un tuit.

Más temprano, Reverol informó a través de su cuenta en la citada red parte de los planesgubernamentales en materia de servicios públicos en general.

“Por instrucciones de nuestro Pdte Nicolás Maduro sostuvimos primera reunión de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios con los ministr@s que la integran e incorporamos el servicio de telecomunicaciones públicas y gas doméstico”, precisó el alto funcionario en un mensaje.

Reverol añadió en otro tuit que “Hemos coordinado acciones y estrategias en dos momentos: ante la contingencia y tras el sabotaje eléctrico además de reestructuración de nuestros servicios. Establecimos que se presenten propuestas que aporten mejoras para la atención de nuestro pueblo!”.

Arrancó plan de poda en instalaciones eléctricas

Reverol informó también que este lunes arrancó el plan nacional de poda y tala en las mil 42 instalaciones del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

“Aquí vamos a comenzar el Plan Nacional Integral de pica, poda y tala en todas las instalaciones”, dijo en el patio de la Academia Militar en Fuerte Tiuna.

El alto funcionario explicó que a este despliegue se incorporan las comunidades organizadas junto con toda la estructura de Gobierno, para de esta manera avanzar en el mantenimiento y estabilidad del SEN.

Asimismo, este lunes Reverol entregó a los distintos jefes del Estado Mayor Eléctrico en el país, 500 kits de herramientas que ayudarán a avanzar en la reestructuración del servicio.

“Ochenta equipos constituye cada combo que va a ser entregado de manera equitativa y de acuerdo a las responsabilidades que tiene cada jefe de Estado Mayor, en cada estado del país”.