Alerta en El Hatillo por seis incendios forestales en diferentes sectores

Alerta en El Hatillo por seis incendios forestales en diferentes sectores

10 abril, 2019 Desactivado Por observador

Las autoridades del municipio El Hatillo en Caracas activaron sus sistemas de emergencia, después de que en seis sectores, las llamas consumieran diversas áreas forestales y colapsó el servicio eléctrico la noche de este 8 de abril.

La información fue suministrada por el alcalde del municipio Elias Sayegh, a través de las redes sociales, quien manifestó que los organismos de seguridad municipales se han desplegado en los siniestros y han atendido el llamado de la ciudadanía, sin embargo, pidió ayuda a los bomberos del Distrito Capital y del estado Miranda, para que con sus equipos especiales atendieran la situación.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Elías Sayegh@eliasayegh

5 incendios en este momento en distintos sectores de ! Requerimos apoyo de los BOMBEROS! Nuestro equipo de @PC_ElHatillo haciendo su mayor esfuerzo!

245 personas están hablando de esto

Fuentes ligadas a organismos de seguridad indicaron que los sectores afectados son: El Encantado, Cementerio del Este, La Caballeriza en La unión, la avenida principal de Oripoto, la calle Falcón de Oripoto y en la urbanización Los Naranjos.

Trascendió que pasadas las nueve de la noche de este 8 de abril lograron controlar las llamas en los sectores antes mencionados, después de coordinar acciones con los Bomberos del Distrito Capital.