Distribución de alimentos en Valle Guanape se mantiene con números positivos

Distribución de alimentos en Valle Guanape se mantiene con números positivos

30 agosto, 2016 0 Por observador

El Gobierno de Carvajal, a través de la gestión del Prof. Franklyn Guillén, los CLAP, Concejo Municipal, Concejos Comunales y demás instituciones que lo conforman, en articulación con el Gobernador de Anzoátegui, Nelson Moreno, dio a conocer sus cifras de cierre positivo de mes en materia alimentaria.

Continua Leyendo…

Según datos emitidos por el concejal, Luis Carmona, Agosto se despide con un promedio de 26 sectores atendidos en su totalidad con productos regulados de la red Mercal, lo que se traduce a unas 4.265 beneficiadas con sus respectivas bolsas de comida, de acuerdo al cronograma de atención sectorial.

De igual forma, se dio atención a 3.400 familias en 15 sectores con bolsas mixtas de Mercal, entre cuyos contenidos aleatorios estaban conformadas por: Carne o pollo, aceite, azúcar, sal, arroz, harina o pasta.

Adicionalmente, a través de  acciones y convenios establecidos por el Alcalde Guillén, hace aproximadamente una semana se logró la distribución efectiva de 6.000 kilos de azúcar, importados desde Brasil, producto  que, a pesar de no venir subsidiado, permitió dar un golpe certero contra el bachaqueo y a favor del pueblo, en lo que a accesibilidad de precios se refiere.

Asimismo, durante este mes de agosto, los dos ejes sectoriales pautados para la distribución de harina de maíz precocida, recibieron puntualmente su suministro, a razón de unos 9.000 kilos por eje (esta semana cerró con el #1) y dos harinas por familia, para un total aproximado de 7.650 hogares con sus arepas garantizadas.